LATINOAMERICA (Junio 27 de 2019).     ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, anuncia el lanzamiento de la serie de displays interactivos ViewBoard IFP70.

Formando parte de la galardonada familia de pantallas ViewBoard, la serie IFP70 establece el nuevo estándar en pantallas de colaboración en salas de conferencias. Esta línea de displays está diseñada para crear una integración perfecta en la infraestructura de su sala de conferencias por lo cual permite reuniones más productivas.

Con un diseño delgado y elegante, las pantallas IFP70 tiene un grosor de menos de una pulgada en su marco y cuentan con una pantalla táctil PCAP (capacitivas proyectadas) de borde a borde para una interactividad y visualización excepcionales. Los displays ViewBoard IFP5570IFP6570IFP7570 e IFP8670 aportan una resolución nativa 4K UHD para brindar una calidad de imagen increíblemente vívida y nítida.

“La serie ViewBoard IFP70 de Viewsonic es nuestra línea de pantallas interactivas de nivel empresarial más innovadora hasta la fecha”, dijo Andy Chien, gerente de marketing de productos de ViewSonic. “Tomamos todos los pasos necesarios para resolver el desafío de la moderna sala de conferencias con las tecnologías más avanzadas, a la vez que simplificamos las complejidades típicas de la colaboración. El elegante diseño y el marco sin bisel también permite que se integre en entornos innovadores y contemporáneos “.

La serie IFP70 también cubre todas las opciones de conectividad necesarias, incluida la confiable tecnología USB Tipo C que proporciona una opción de cable único para conectar y compartir. Además de la rápida transferencia de datos, audio y video, el USB Tipo C proporciona una carga rápida de 60W y un paso de toque a través de un solo cable. Otros puertos de conectividad incluyen: HDMI 2.0 (entrada), HDMI 4K (salida), USB 3.0, salida SPDIF, RJ45, RS232, ranura para PC de ranura, módulo Wi-Fi y salida de audio, para conectarse a una amplia variedad de dispositivos de computación y multimedia.

Además de la conectividad cableada, la función integrada ViewBoard Cast permite compartir la pantalla fácilmente de forma inalámbrica desde dispositivos móviles Android y iOS, así como también PCs con Windows, MAC y Chrome. Varios usuarios pueden anotar simultáneamente el contenido de los dispositivos en tiempo real, y luego transmitir y compartir ese contenido en la pantalla ViewBoard IFP70.

La serie ViewBoard IFP70 viene con el software de pizarra digital myViewBoard ™ que es muy fácil de usar. Combina la seguridad a nivel empresarial con la portabilidad basada en la nube. Este software de anotación permite a los usuarios escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes en la pantalla en tiempo real. myViewBoard también cuenta con un inicio de sesión único seguro que permite a los usuarios iniciar su sesión de manera fácil y segura en múltiples unidades en la nube, reuniones múltiples, etc., fácil conversión de archivos comunes de office, compartir códigos QR para que los usuarios puedan mostrar códigos QR únicos en el display ViewBoard; así como la gestión de entidades y la navegación incorporada.

La nueva serie de pantallas interactivas viene con un procesador ARM de cuatro núcleos y un sistema operativo Android ™ 8.0. La PC de ranura opcional para Windows® 10 Pro ofrece poder de cómputo adicional en un sistema operativo independiente de la plataforma que incluye procesadores Intel® Core ™ i5 e i7.

ViewSonic® comenzará a despachar la serie IFP70 de pantallas interactivas en agosto de 2019 comenzando con el IFP6570 de 65 pulgadas y el IFP8670 de 86 pulgadas. El IFP5570 de 55 pulgadas y el IFP7570 de 75 pulgadas estarán disponibles en el cuarto trimestre del 2019.

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en  FacebookLinkedIn y Twitter.

Acerca de ViewSonic

Fundado en 1987 en California, ViewSonic ha sido un proveedor líder mundial de soluciones de visualización. Como innovador y visionario, ViewSonic mantiene conectado al mundo con un portafolio de nivel profesional de soluciones de visualización que mejoran la forma en que calculamos, colaboramos, nos comunicamos y conectamos. Nuestro portafolio de productos incluye monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas touch, proyectores, thin clients, zero clients y Smart displays. Para más información, por favor visite viewsonic.com/la