OTC Markets Group Inc., operador de mercados financieros para 11,000valores estadounidenses y globales, anunció hoy que Matador Mining Ltd., una exploración de oro con el Proyecto Cape Ray en Newfoundland, Canadá , calificó para negociar en OTCQX® Best Market. Matador Mining Ltd. se actualizó a OTCQX desde el mercado Pink®.

Matador Mining Ltd. comienza a cotizar hoy en OTCQX con el símbolo «MZZMF». Los inversores estadounidenses pueden encontrar información financiera actual y cotizaciones de nivel 2en tiempo real para la empresa en www.otcmarkets.com.

La actualización al mercado OTCQX es un paso importante para las empresas que buscan ofrecer un comercio transparente para sus inversores estadounidenses. Para las empresas que cotizan en una bolsa internacional calificada, los estándares de mercado optimizados les permiten utilizar sus informes de mercado local para que su información esté disponible en los EE. UU. Para calificar para OTCQX, las empresas deben cumplir con altos estándares financieros, seguir las mejores prácticas de gobierno corporativo y demostrar el cumplimiento de las normas aplicables. leyes de valores.

El presidente ejecutivo de Matador Mining Ltd., Ian Murray dijo: “Con nuestro programa de exploración más grande hasta ahora en marcha, en posiblemente la jurisdicción aurífera más emocionante de América del Norte , hemos estado recibiendo un aumento significativo de los inversionistas con sede en la región. Operar en OTCQX permite a los inversionistas norteamericanos comprar acciones de Matador de manera más efectiva en su propia zona horaria y moneda. Esperamos mantener a los inversores actualizados en lo que promete ser un año emocionante para la Compañía ”.

Matador Mining Ltd. contrató a Viriathus Capital LLC para actuar como Asesor OTCQX de la Compañía y MCAP LLC para actuar como patrocinador OTCQX de la Compañía.

Acerca de Matador Mining Ltd.
Matador Mining Limited es una empresa de exploración de oro con una tenencia que cubre 120kilómetros de huelga continua a lo largo del muy prospectivo, pero en gran medida poco explorado, Cape Ray Shear en Terranova, Canadá . La compañía publicó un estudio de alcance que describía una vida útil potencial inicial de la mina de siete años, con una TIR fuerte pronosticada (51% después de impuestos), una recuperación rápida (1,75años) y LOM AISC de US $ 776 / oz Au (anuncio de ASX el 6de mayo de 2020). ). Actualmente, la Compañía está llevando a cabo el programa de exploración más grande llevado a cabo en Cape Ray , con más de 20,000metros de perforación, apuntando a la expansión de terrenos abandonados y exploración de terrenos totalmente nuevos. Matador agradece el apoyo financiero del Programa de Asistencia de Exploración para Jóvenes, Departamento de Industria, Energía y Tecnología, Gobierno Provincial de Terranova y Labrador, Canadá .

Acerca de OTC Markets Group Inc.
OTC Markets Group Inc. opera OTCQX® Best Market, OTCQB® Venture Market y Pink® Open Market para 11,000valores estadounidenses y globales. A través de OTC Link® ATS y OTC Link ECN, conectamos una red diversa de corredores de bolsa que brindan servicios de liquidez y ejecución. Permitimos a los inversores negociar fácilmente a través del corredor de su elección y facultamos a las empresas para mejorar la calidad de la información disponible para los inversores.

Para obtener más información sobre cómo creamos mercados mejor informados y más eficientes, visite www.otcmarkets.com.

Contacto con los medios:
OTC Markets Group Inc., +1(212) 896-4428, media@otcmarkets.com