Benjamin L. England &Associates, LLC, una Práctica De FDA Y de Derecho Aduanero Fortalece Los

Recursos

El bufete de abogados de Benjamin L. England &Associates , LLC ( http://www.englandlawgroup.com/) y la práctica de consultoría hermana, FDAImports, LLC ( http://www.fdaimports.com) se complacen en anunciar que Denise Calle se ha unido como Abogada Asociada, enfocándose en expandir su cartera de clientes nacionales e internacionales. Fluente en español, la licenciada Calle reside en Miami, Florida, y viaja frecuentemente a América Latina, brindando una presencia muy necesaria para los clientes que exportan productos regulados por la FDA a los Estados Unidos. La Lic. Calle ha recibido capacitación cruzada en asuntos regulatorios federales que involucran a más de cuarenta y dos agencias federales, y se especializan principalmente en asuntos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. y Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. (FDA). A través de su experiencia, la Lic. Calle está en una posición única para asistir a las empresas, fabricantes, distribuidores, importadores y exportadores nacionales y extranjeros con el cumplimiento normativo, comercio, y mitigación de acciones gobernables.

“Estamos encantados de tener a Denise unidad a nuestro equipo. Brinda una presencia local en el mercado latinoamericano y nos ayuda a servir mejor y satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, afirma Benjamin England, fundador y director ejecutivo de Benjamin L. England &Associates y FDAImports. “Su fluencia en español y experiencia normativa modificaron nuestra capacidad para ayudar juntos a nuestros clientes que hablan español o inglés de ambos países de los EE. UU. y América Latina en todos los aspectos del cumplimiento de FDA, USDA, y Aduanero y consultoría comercial internacional”.

Acerca de Benjamin L. England &Associates, LLC y FDAImports.com, LLC
Benjamin L. England &Associates, LLC y su firma de consultoría hermana, FDAImports.com, LLC, son proveedores de servicios industriales únicos y diversificados que ayudan a clientes de más de 100países en todos los aspectos del cumplimiento de FDA, USDA, y Aduaneros y consultoría comercial internacional. Con casi 100años de experiencia directa interna a la FDA y docenas más de práctica ante la Aduana, la FDA y otras agencias, su comprensión y experiencia en la industria no tiene paralelo. La firma practica rutinariamente en las intersecciones complicadas de las leyes federales y estatales, que están implicadas al importar o exportar bienes altamente regulados. Sus especialistas regulatorios y abogados afiliados integran estrategias regulatorias y comerciales en una sola fuente para resolver problemas regulatorios y legales para productores, importadores, distribuidores, y minoristas nacionales y extranjeros para ingresar y permanecer en el mercado de los Estados Unidos con éxito.

La práctica legal y de consultoría de la FDA nombra a un nuevo abogado de Miami para expandir su presencia en América Latina

Benjamin L. England &Associates, LLC, una FDA y práctica de derecho aduanero fortalece los recursos

El bufete de abogados de Benjamin L. England &Associate s, LLC (http://www.englandlawgroup.com/) y la práctica de consultoría hermana FDAImports, LLC (http://www.fdaimports.com) se complacen en anunciar que Denise Calle ha se incorporó como Abogado Asociado, enfocándose en ampliar su cartera de clientes nacionales e internacionales. La Sra. Calle habla español con fluidez y reside en Miami, Florida, y viaja con frecuencia a América Latina, brindando una presencia muy necesaria para los clientes que exportan productos regulados por la FDA a los Estados Unidos. La Sra. Calle ha recibido capacitación cruzada en asuntos regulatorios federales que involucran a más de cuarenta y dos agencias federales, y se especializa principalmente en asuntos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. Y Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. (FDA). A través de su experiencia, la Sra. Calle está en una posición única para ayudar a las empresas, fabricantes, distribuidores, importadores y exportadores nacionales y extranjeros con el cumplimiento normativo, el comercio y la mitigación de la aplicación.

“Estamos encantados de que Denise se una a nuestro equipo. Brinda presencia local al mercado latinoamericano y nos ayuda a brindar un mejor servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, afirma Benjamin England, fundador y director ejecutivo de Benjamin L. England &Associates y FDAImports. “Su fluidez en español y su experiencia regulatoria aumentarán nuestra capacidad para ayudar de manera conjunta a nuestros clientes de habla hispana e inglesa de los EE. UU. y los países de América Latina en todos los aspectos del cumplimiento de FDA, USDA y Aduanas y consultoría comercial internacional”.

Acerca de Benjamin L. England &Associates, LLC y FDAImports.com, LLC

  Benjamin L. England &Associates, LLC y su firma de consultoría hermana, FDAImports.com, LLC, son proveedores de servicios industriales únicos y diversificados que ayudan a clientes de más de 100países en todos los aspectos del cumplimiento de FDA, USDA y Aduanas y consultoría comercial internacional. Con casi 100años de experiencia directa anterior a la FDA y docenas más de práctica ante la Aduana, la FDA y otras agencias, su comprensión y experiencia en la industria no tiene paralelo. Las firmas practican rutinariamente en las intersecciones complicadas de las leyes federales y estatales, que están implicadas al importar o exportar bienes altamente regulados. Sus especialistas regulatorios y abogados afiliados integran estrategias regulatorias y comerciales en una sola fuente para resolver problemas regulatorios y legales para productores, importadores, distribuidores y minoristas nacionales y extranjeros para ingresar y permanecer en el mercado de los Estados Unidos con éxito.