MIAMI, FL (24de agosto de 2022) – Brilla Media Ventures / Nuestras Stories ha sido nombrada semifinalista del Premio Black Ambition 2022de Pharrell, que busca empresas prometedoras y con un propósito que estén «dedicadas a crear un impacto al construir, invertir , e influir positivamente en sus comunidades”.

Los jueces elogiaron a la compañía de medios y entretenimiento digital propiedad de latinas por su plataforma insignia Nuestras Historias, ( NuestroStories.com ), que es una plataforma de medios digitales, documentales y redes sociales enfocada en los orígenes y las historias de los latinos en los Estados Unidos. Brilla también es socio de una empresa conjunta con The JOY Collective para la plataforma contraparte de Nuestras Historias, Our Black Origins ( OurBlackOrigins.com ).

En un comunicado que anunciaba a los semifinalistas de este año entre miles de solicitudes, los líderes de Black Ambition dijeron: “Con el apoyo de nuestra red de socios del programa, líderes empresariales, capitalistas de riesgo y empresarios experimentados, pudimos evaluar un grupo muy competitivo de solicitantes. .”

Brilla ahora ingresa a una nueva ronda de competencia con otras empresas que van desde medios y entretenimiento hasta tecnología, productos de consumo, servicios y atención médica.

A principios de este verano, la cofundadora y directora ejecutiva de Brilla Media Ventures, Angela Sustaita-Ruiz, fue incluida en la lista de vigilancia de los 100fundadores latinos en ascenso de Inicio Ventures.

Sobre Nuestras Historias

La marca insignia de la plataforma de contenido de Brilla Media Ventures, Nuestras Historias ( www.NuestroStories.com ) es una innovadora plataforma de documentales y medios digitales que cuenta LAS «Historias de origen» de las tradiciones culturales, canciones, dichos, lugares, comidas, personas , deportes, matices, logros notables y mucho más que en conjunto comprenden la historia y la cultura pop latinas.

Nuestras Historias está dirigida por Angela Sustaita-Ruiz y Manny Ruiz, creadores de Hispanicize y cofundadores de las industrias hispanas de mercadeo en redes sociales e influenciadores, la industria latina de comunicados de prensa y la primera red de compañías hispanas de medios impresos en línea.

Para obtener más información, visite www.BrillaMedia.com .

Contacto

Raquel Matos
Brilla Media
e: Rachel.matos@brillamediacom

M: 323.501.9613

#BlackAmbitionSemifinalist2022